Videos sin fines de lucro

Da a conocer tu causa masivamente con videos sin fines de lucro.

Educa, crea conciencia o recauda fondos de manera cautivadora y emocionalmente convincente.

Videos sin fines de lucro

Son una poderosa herramienta, para mostrar el problema que tu organización está tratando de resolver.

El voluntariado y la recaudación de fondos pueden aumentar drásticamente cuando una organización conecta con la audiencia explicando el por qué de su existencia.

¿Por qué hacer videos sin fines de lucro?

No existe ningún otro medio que pueda igualar la autenticidad del video, la narración visual impacta provocando que sea más fácil para el usuario no solo recordar el vídeo, sino transmitir de manera efectiva la urgencia por resolver problema en cuestión.

La producción de videos sin fines de lucro son la mejor estrategia para ayudarte a interactuar con tu audiencia y compartir tu misión de manera masiva.

¿Cómo hacer que tus videos sin fines de lucro sean efectivos?

La empatía es clave para el éxito en este tipo de videos.

El voluntariado y la recaudación de fondos pueden aumentar drásticamente cuando se utiliza el video para establecer conexiones emocionales explicando:  

  • ¿Por qué existe tu organización? 
  • ¿Y por qué debería importarle a alguien?

Es fundamental identificar con claridad lo que quieres lograr por cada video que difundas, estableciendo una línea de comunicación bien estructurada que responda las siguientes interrogantes: 

  • ¿Quién es tu audiencia objetiva? 
  • ¿Qué quieres que sientan después de ver tu historia?
  • ¿Qué acción deseas que realice tu audiencia después de ver tu contenido?

Haz Videos Video Métricas 01
Haz Videos, video métricas 2
¿Cuándo y dónde utilizarlos?

Tienes un mensaje contundente mediante un video increíble ¿y ahora cómo logras que la gente lo vea y lo comparta?

Para el éxito de un video para organizaciones sin fines de lucro es esencial distribuirlo en los canales correctos. Aunque no existe una fórmula mágica ya que todo depende de tus objetivos, puedes considerar 3 tipos de distribución para mostrar tu contenido de video.

  • Propia: Probablemente la forma más fácil de distribuir tu video y el único método que no se debería ignorar. Sitio web, blog, email, redes sociales orgánicamente.
  • Pagada: Distribución de tu video a través de pautas pagadas, incluso un pequeño presupuesto puede dar muy buena exposición. Anuncios en buscadores, en redes sociales, contenido patrocinado.
  • Ganado: Intercambio social, reseñas de productos, relaciones públicas tradicionales. 

¿Por qué hacer videos sin fines de lucro con Haz Videos?

Nuestro equipo de profesionales en la realización de este estilo de videos, se involucra con gran sensibilidad a las causas y a los esfuerzos caritativos de las diferentes organizaciones para las que trabajamos. Esto nos permite transmitir de manera efectiva la urgencia por resolver el problema en cuestión.

Juntos damos vida a tus videos y te ayudamos a utilizarlos para concretar los objetivos de tu organización. Contáctanos, será un gusto platicar acerca de tu proyecto.

Educar, crear conciencia y recauda fondos con videos para organizaciones sin fines de lucro.

solicita más información o cotiza aquí

15 + 15 =

Abrir chat
Cotiza Ahora