Video series

Las video series son la oportunidad perfecta, para expandir tu audiencia e ir más allá de la venta.

Incrementa el tráfico global dentro de tus principales canales de comunicación, son la manera más eficiente de generar visitas.

Video series

Son una poderosa herramienta para construir tu marca.
Diseñado estratégicamente para que tu audiencia regrese una y otra vez, y cada vez que lo hagan se acercarán más a tu marca y aumentará tu credibilidad.

Aumenta el nivel de confianza entre tu consumidor y tu empresa, a través de contenido episódico de alta calidad que conecta a nivel emocional.

¿Por qué hacerlas?

Simplemente traen excelentes resultados.

El valor del contenido episódico radica en la premisa de que si a tu audiencia le gustó un episodio, entonces hay otros más que se hicieron en el pasado y que puede ver. Además en el caso de contenidos nuevos saben cuando saldrán y estarán a la espera generando credibilidad, interacción con tu marca , por lo tanto crearán afinidad y preferencia.

¿Cómo hacer que tus video series atraigan clientes?

Toma en cuenta que este formato varía de acuerdo al tipo de video que estés utilizando dentro de ellas, los cuales pueden ser de un solo tipo o una combinación de varios, toma en cuenta los siguientes puntos para hacer una video serie efectiva:

  • Distribuye de forma estratégica la cantidad de información que se otorgará en cada episodio.
  • Define un tipo de video para cada episodio.
  • Los temas a tratar deben ser claros.
  • Mantén intacta la narrativa, desarrollando el problema y la solución.

Haz Videos Video Métricas 01
Haz Videos, video métricas 2
¿Cuándo y dónde utilizarlas?

Se recomienda el uso de video series a través de canales que puedan generar tráfico repetido y constante, para una audiencia en específico, tales como tu página web, en algún apartado especial de tu blog o en YouTube en donde la plataforma te permite crear listas de reproducción donde cada capítulo se reproduce automáticamente de forma consecutiva, siendo esta última la más recomendable, para logra captar clientes potenciales.

¿Por qué hacer video series con Haz Videos?

Nuestra misión es lograr que tus video series, funcionen como un detonante para lograr comportamientos que beneficien a tu empresa, marca o producto.

Estamos listos para ayudarte, cuenta con nuestro equipo de expertos para guiarte mediante un proceso flexible y sencillo para la creación de tu proyecto, estaremos felices de compartir contigo las mejores prácticas que le han funcionado a muchos de nuestros clientes. 

Siempre dispuestos a ayudarte.

Expande tu audiencia y ve más allá de la venta, con video series.

Solicita más información o cotiza ahora mismo.

3 + 10 =

Abrir chat
Cotiza Ahora