Videos de capacitación

Los videos de capacitación, te ayudarán a difundir el aprendizaje dentro de tu empresa de manera rápida, eficiente y económica.

Las sesiones de formación son mucho más accesibles y fáciles de consumir, es por esto que se vuelven más dinámicas y claras.

Videos de capacitación

Asegura la correcta formación de tus colaboradores sobre temas precisos.

Una solución práctica y efectiva para que tu equipo de trabajo se familiarice con los procesos de tu empresa e incremente el desempeño mediante la utilización del video.
Abate los costos que implica la capacitación física, los videos de capacitación ofrecen la posibilidad de estar al alcance de cualquier usuario sin importar el dispositivo con el que se conecta las 24 horas del día.

¿Por qué hacerlos?

Los videos de capacitación se han convertido en una herramienta ágil y eficaz que está revolucionando la formación virtual, hoy constituye un activo de permanente aprendizaje para tu empresa y para tu empleado.

Con este tipo de formación obtienes mejoras en la competitividad y la sostenibilidad de tu empresa, ya que evitas los costos de capacitación física.

¿Cómo hacer videos de capacitación eficientes?

Crea una estrategia de formación a tu medida considerando los objetivos de entrenamiento de tu empresa. Ahora toma en cuenta los siguientes aspectos para hacer que sean eficientes:

  • Utiliza metodología didáctica y funcional en teleformación.
  • Ten un mensaje principal claro.
  • Determina los puntos de enseñanza sencillos y fáciles de seguir.
  • Involucra personajes en pantalla, con los que tu público pueda identificarse.
  • Crea video módulos.
  • Utiliza los recursos audiovisuales para cautivar a tu audiencia.

Haz Videos Video Métricas 01
Haz Videos, video métricas 2
¿Cuándo y dónde utilizarlos?

Los videos de capacitación están diseñados para impulsar la formación en tu empresa y por eso son una gran inversión para el futuro.

Prueba de esto es el alcance y disponibilidad que tienen estos materiales en cualquier parte del mundo, en cualquier momento.

Cuando tu colaborador esté dispuesto a aprender ahí estarán disponibles los recursos para que pueda hacerlo.

¿Por qué hacer videos de capacitación con Haz Videos?

Tomamos muy enserio la comunicación de tu empresa, por eso cada mensaje que realizamos aplicamos una visión estratégica de contenidos basados en la psicología de tu audiencia.

Creamos piezas de video totalmente personalizadas que te ayudarán a lograr tus objetivos de marketing, y durante el proceso disfruta de nuestro servicio flexible y sencillo.


¿Necesitas producir videos de entrenamiento?

Siempre estamos dispuestos a ayudarte, ¡Ponte en contacto hoy mismo!

Incrementar el desempeño de tu empresa con videos de capacitación.

Solicita más información o cotiza aquí.

15 + 15 =

Abrir chat
Cotiza Ahora