Videos explicativos animados

Videos explicativos animados, te dan a conocer frente a nuevos mercados.

Aumenta tu tasa de conversión con este tipo de formato, es la mejor forma de presentar tu oferta de manera masiva para que puedas cerrar más negocios.

Videos explicativos animados

Dar a conocer tus productos o servicios mediante este formato de video, es una de las formas más eficientes para conectar con tus clientes.

Los videos explicativos animados presentan ideas complejas de manera didáctica y sencilla, en poco tiempo. Son una forma muy atractiva de describir tus productos o servicios y presentarlos como una solución a los problemas o necesidades de tus clientes.

¿Por qué hacerlos?

Los videos explicativos animados son la solución más rápida y eficiente para comunicar lo que hace tu empresa, producto o servicio. Este tipo de videos convierten lo complejo en algo simple, de manera que tus clientes pueden entender en un par de minutos y de manera lúdica el problema y la solución.


La solución siempre será tu oferta y ésta será enaltecida con tus diferenciales, ya sean cualidades o beneficios, los cuales te permitirán destacar, aumentando el porcentaje de adquisición de nuevos clientes.

¿Cómo hacer que tus videos explicativos funcionen?

Deben de ser siempre breves, brindar información correcta y concisa de manera atractiva para el espectador, dejándolo con una idea clara de lo que se está hablando.

Para que tu video explicativo logre atraer la atención de tus clientes debe de ser:

  • Corto, no debe durar más de dos minutos.
  • Claro y conciso.
  • Debe tener el tono adecuado para tu público objetivo.
  • Debe estar enfocado en los beneficios y no en las características.
  • Debe contener un call to action específico.

Haz Videos Video Métricas 01
Haz Videos, video métricas 2
¿Cuándo y dónde utilizar los videos explicativos?

Estos videos son perfectos para la fase de consideración en el ciclo de compra de tus clientes, esta fase es cuando tus prospectos están buscando alternativas y muy seguramente van a compararte con otras opciones.

Es aquí cuando los videos explicativos te ayudan a marcar la diferencia, son una excelente herramienta para que destaques sobre el resto y cuando tus leads pasen a la siguiente fase en el ciclo de compra (la de decisión) te hayan considerado como la mejor alternativa.

¿Por qué hacer videos explicativos animados con Haz Videos?

Aprovecha los recursos del video para concretar tus metas de comunicación. 

Cuando nos eliges para trabajar contigo, eliges a todo un equipo de expertos en marketing, creatividad, animación y escritura de guión.

Estamos listos para llevarte de la mano mediante un proceso sencillo y flexible, haz de tus videos explicativos animados, un excelente vendedor 24/7, capta más prospectos y aumenta tu porcentaje de conversión, nosotros te ayudamos.

Queremos ayudarte a comunicar tus productos y servicios con videos explicativos.
Siempre estamos dispuestos a ayudarte.

Solicita más información o cotiza aquí.

15 + 15 =

Abrir chat
Cotiza Ahora