Videomemorias 

Las videomemorias atesoran la memoria histórica de una empresa, documentan sus grandes logros, acontecimientos o hitos.

La grabación de eventos es una excelente manera para lograr que la audiencia se interese y se entusiasme por lo que tú haces.

Videomemorias

La grabación de tu evento amplía su duración y alcance.

Con una videomemoria hace más rentable tu evento, ya que existirá a perpetuidad y lo podrás compartir con millones de personas que no pudieron asistir al evento en vivo.

¿Por qué hacerlas?

La realización de un evento requiere una cantidad increíble de trabajo y mucha inversión, capturar tus evento mediante videomemorias es una manera increíblemente fácil de hacer que tu evento tenga más vigencia y una forma altamente rentable de difundir el conocimiento y autoridad de tu marca.

¿Cómo hacer que las videomemorias funcionen?

Las videomemorias deben mantener viva toda la información ofrecida y seguir proporcionando valor a tu audiencia.

El objetivo principal debe ser capturar la esencia y el propósito de tu evento en equilibrio con el mensaje general de tu marca.

  • Debe contar una historia, destacando los sucesos más importantes de tu evento.
  • Debe ser breve.
  • Original y con el toque personal de tu empresa.
  • Debe proyectar pasión.
  • Fiel a la voz de tu marca.

Haz Videos Video Métricas 01
Haz Videos, video métricas 2
¿Cuándo y dónde utilizar las videomemorias?

Imagina todos los clientes potenciales  que típicamente captas en un evento en vivo, las videomemorias lo hacen escalable, ya que te permite seguir recolectando prospectos en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando tu evento haya terminado.

Aun sin pensar en los beneficios de marketing al grabar tus eventos, siempre es bueno tener documentados los sucesos empresariales y utilizarlos internamente.

¿Por qué hacer videomemorias con Haz Videos?

Utilizamos la psicología humana y las mejores estrategias comprobadas para hacer que tus videos conecten con tus clientes o recursos humanos.

Por eso cada historia que realizamos tiene un enfoque único que combina la creatividad con una visión estratégica de videógrafos expertos en grabación de eventos en vivo.

¿Tienes un evento próximamente? Permítanos grabarlo para ti.

solicita más información o cotiza aquí

11 + 12 =

Abrir chat
Cotiza Ahora