Video contenidos de marca

Con video de contenidos de marca logra más visibilidad, consigue más leads y ventas 

Conviértete en un referente dentro de tu sector y gana credibilidad.

Video contenidos de marca

 Son la opción ideal para impulsar la presencia en Internet, ya que aumentan exponencialmente el engagement entre la audiencia y tu marca.

Proporciona a tus prospectos información de valor que les aporte conocimiento, posteriormente esta será la mejor forma de conectarlos con tus productos o servicios.

¿Por qué hacerlos?

Con video contenidos de marca, mejora tu imagen, aumenta tu reputación y credibilidad, conecta con tu audiencia formando relaciones cercanas y de forma natural.

Crea y distribuye contenido relevante y valioso para atraer la atención de un público objetivo bien definido, con el objetivo de convertirlos en futuros clientes.

¿Cómo hacer que los videos contenidos de marca atraigan clientes?

Los videos contenidos de marca promueven un contenido relevante y valioso, generalmente resuelven alguna duda por parte de la audiencia, por lo cual la empresa pasa a segundo plano siempre, de esta forma te identificarán como una fuente de confianza.

  • Define tus objetivos.
  • Define a tu buyer persona.
  • Debe ser contenido que aporte valor,que entretenga y ayude a aprender.
  • Deben ser breves para tu audiencia.
  • No deben ser auto promocional.
  • Deben contar una historia.
  • Tienen que sentirse genuinos y auténticos.
Haz Videos Video Métricas 01
Haz Videos, video métricas 2
¿Cuándo y dónde utilizar los videos contenidos de marca?

Los videos contenidos de marca pueden utilizarse para diversos propósitos de acuerdo a tu embudo de ventas,  conforme vas educando a tu audiencia, ellos irán tomando mejores decisiones y poco a poco avanzando por la jornada de compra.

Por ello, los contenidos de los videos deben tener distintos objetivos basados en el comportamiento de compra del consumidor y la fase en la que se encuentra.

Las tres fases más comunes para la categorización de contenidos de acuerdo a un funnel de ventas son: Conocimiento, consideración y decisión.

¿Por qué hacer video contenidos de marca con Haz Videos?

Sabemos que tu inversión siempre tiene un objetivo concreto, “Resultados”.
Por eso cada historia que realizamos tiene un enfoque único que combina la creatividad con una visión estratégica de contenidos basado en gustos, preferencias, aficiones y emociones de tal forma que generes un vínculo emocional con tus consumidores. 
Haz video contenidos de marca de manera sencilla, rentable y eficaz.

Aumenta la visibilidad de tu marca y consigue más leads.

Solicita más información o cotiza aquí.

2 + 10 =

Abrir chat
Cotiza Ahora