Haz Videos durante el Covid

Nuestras ideas y experiencia no están en cuarentena.

Ante la situación mundial hemos reaccionado con formas distintas de trabajo, que respondan a las necesidades de las empresas, marcas y productos en un momento en el que es indispensable adaptarnos.

Estamos disponibles y listos para ayudarte

Son tiempos difíciles pero es imparativo seguir creando.

Es por eso que todos lo que conformamos esta Casa Productora, continuamos unidos (cada quien desde su casa), produciendo ideas, estrategias y piezas audiovisuales, que den en el blanco de tus objetivos y audiencias. Nos va a encantar conocerte y que nos platiques tus ideas y necesidades.

¿Cómo hacer videos durante la pandemia?

La verdad es que desde antes de el Covid -19 la mayoría de nuestras reuniones han sido mediante vídeo llamada o por audio, encontramos que es una forma productiva de comunicación para todos, por lo cual estamos 100% acostumbrados a gestionar proyectos a distancia.


Te sorprenderá saber que de esta forma hemos producido cientos de videos para diferentes países alrededor del mundo.

Zoom / Skype / Google Hangouts / Facetime / sea cual sea tu servicio de Video, estamos familiarizados, nos comprometemos a vernos bien de la cintura para arriba.

Pero recuerda que estamos desde casa, por si es que escuchas o ves a nuestros niños o mascotas.
(Creemos que será una oportunidad increíble para que nos conozcas mejor)

¿Cómo grabamos en tiempos de Covid?

Mientras los códigos sanitarios del país nos permitan seguir saliendo, podemos acudir hasta el lugar que nos indiques (CDMX y área metropolitana), sólo llamados básicos de 2 personas máximo. No escatimamos en medidas sanitarias, tanto tu salud, como la de nuestros colaboradores es primordial, te sorprenderás cuando nos veas llegar. Nuestro protocolo es sumamente exigente.

También podemos acerte llegar equipo sencillo de utilizar, en cual enviaremos desinfectado y bajo los más altos estándares de higiene.

Te asesoraremos y controlaremos la cámara y el equipo de grabación vía remota.

No te preocupes por nada, tendrás un instructivo humano que te acompañará durante toda tu grabación a través de una videoconferencia.

Te diremos cómo colocar la cámara, la iluminación, el micrófono, etc.

Finalmente editamos el material y ¡voila! Tendrás un video 100% profesional que reflejará la personalidad de tu marca o tu empresa.

Haz Videos Video Métricas 01
Haz Videos, video métricas 2
¿Qué opciones tienes para hacer videos sin salir a grabar?

Los videos de animación son una gran herramienta para presentar de manera clara, llamativa y dinámica, los atributos de tu marca o producto. Los mensajes de tu empresa podrán comunicarse de manera certera con un lenguaje visual y narrativo sencillo y directo.

Videos echos con imágenes de librería, contamos con un muy buen archivo de videos de stock en live action, animación, motion graphics y un amplio banco de opciones de voz en off.

Videos con contenido reciclado existente, si ya hemos hecho algún video para ti, seguramente tenemos guardado el material y lo podemos reutilizar para armar una nueva pieza audiovisual.

Si no hemos trabajado juntos antes, ¡también hay opciones! Cualquier material que hayas publicado en YouTube o que tengas guardado en la nube (Drive, Drop Box, etc.). también puede ser reciclado.

¿Grabación o transmisión de eventos a distancia?

En Haz Videos te llevamos de la mano en la grabación o transmisión de tus mensajes a distancia.

Resolvemos para ti la configuración ideal para grabar o transmitir en vivo para el número de espectadores que requieras.

Presentaciones, conferencias, ponencias, testimonios, mensajes internos o externos, capacitación, clases, webinars y todas las soluciones para gestionar streaming en vivo, abierto o bajo demanda.

Contacta con nosotros y estaremos contentos de darte ideas y soluciones para la necesidad que tengas.

Estamos para ayudarte.

7 + 13 =

Abrir chat
Cotiza Ahora